Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
  • Tintes para el cuero
  • Tintes para el cuero
Ref:Tintes para el cuero
Elegir color marron oscuro azul marino negro
Precio:
6.95€
Producto disponible
Cantidad:
Tintes para el cuero
Tintes para el cuero tarrago

Tintes para el cuero tarrago para teñir piel, sintéticos  y charol  de colores claros a colores oscuros. Incluye pincel. 50 ml. no apto para ante y nubuck.


Marca


PDF Ficha Técnica Carta Colores Carta de colores


Preguntas frecuentes

Tintes para zapatos

Tintes para zapatos es una fórmula en base alcohol de alto poder cubriente y penetrante, especialmente creada para teñir y cambiar de color el calzado y prendas de piel, piel sintética y charol. Se absorbe rápidamente y no deja residuos. Resistente a la fricción.

Que podemos teñir con los tintes para zapatos tarrago

Con los tintes para zapatos tarrago podemos teñir todos nuestros zapatos de piel o sintéticos y charol también podemos teñir cuero y restaurar nuestros zapatos dejándolos como nuevos.

DESCRIPCIÓN
La Tinta Penetrante o Tinta Rápida de Tarrago es una fórmula en base alcohol de alto poder cubriente y penetrante, especialmente creada para teñir y cambiar de color el calzado y prendas de piel, piel sintética y charol. Se absorbe rápidamente y no deja residuos. Resistente a la fricción.

CARACTERÍSTICAS
Solución líquida. Acabado mate. Colores: negro, azul marino y marrón oscuro. Incluye pincel aplicador.

MODO DE EMPLEO
PIEL:
1. Antes de teñir, preparar la piel con el ACONDICIONADOR TARRAGO* para eliminar con garantía los betunes y los acabados protectores de la piel.
2. Agitar antes de usar. 3. Aplicar la tinta uniformemente con el pincel que se incluye. Si es necesario, puede aplicarse una segunda capa. 4. Dejar secar.
CHAROL: 1. Limpiar previamente la superficie con TARRAGO PATENT LEATHER. 2. Agitar antes de usar.
3. Aplicar la TINTA PENETRANTE uniformemente con el pincel que se incluye. Si es necesario, puede aplicarse una segunda capa. 3. Dejar secar.

Tintes para el cuero
Tinte para la piel quick color tarrago
Restaurar zapatos color auto brillante Dye
Acondicionador Frasco 50ml
Teñir piel color dye simple tarrago
Saphir Tintura Francesa 50ml
Saphir Tintura Francesa 1 ltr
Todo para el calzado online
c/ Manresa, 7 baixos
08250 - Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) 
659 84 37 44
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 1238703
Gracias por visitar nuestra tienda!

Explora por nuestro web y si tienes alguna duda puedes pasar por el apartado Contacto clicando aquí ahora! Si por el contrario quieres sugerirnos algo, también lo puedes hacer en el apartado Contacto , en pocos dias recibiras una respuesta.

Pago seguro con paypal paypal