Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información

Calzado artesano

Ismael Gomez

Mi nombre Ismael Gomez nací en 1970 de un pueblo de sevilla anclado en la sierra morena de Alanis soy maestro artesano mi pasión por el calzado artesano empezó desde muy jovencito. Mi primer trabajo fue de zapatero, reparando zapatos y cuando acababa mi trabajo me iba por las noches aprender hacer bolsos y hay empece a crear mis propias colecciones de bolsos. Al poco tiempo me hablaron de un prestigioso maestro artesano que vive en las navas de la concepción que su que su nombre es DON SEBASTIAN CHAMORRO que partía clases para aprender hacer calzado artesano, yo sin pensármelo ni un momento me fue a visitarlo y pocos días después empece las clases en su taller, no tardemos en hacer una gran amistad y se muy buenos amigos que hasta el día de hoy perdura nuestra amistad. Unas de las personas que le tengo mucho aprecio y si hoy estoy donde estoy es gracias el, me enseño todo lo que había que saber para empezar hacer calzado artesano. Y asín fue como convertí mi pasión en mi profesión. Empece hacer zapatos artesanos y a medida que pasaba el tiempo fui creando mi propios diseños y colecciones. Gustaron tanto mis zapatos artesano que no paraban de llegar clientes de toda España a mi taller recomendados por otros clientes y asín fue de la manera que llego un día a mi taller DON ANTONIO FERIA TORIBIO que me pego un vuelco a mi vida. Se me presento nos dimos la mano y me dijo que le avían hablado muy bien de mi y quería que le hiciera unos zapato a medida. Don antonio me trajo diseñado el zapato que queria, era una zapato fificil de hacer ya que rea una zapato con mucha personalidad.La conversación que mantuvimos me contó que el iba a parís hacerse los zapatos con el maestro artesano Dimitri unos de los mejores artesanos de mundo. Yo savia lo que me jugaba si decía que si en hacerle los zapatos a don antonio podía perder todo mi prestigio si no les gustaba pero sin dudarlo ni un momento le dije que le haría sus zapatos. Recuerdo que al principio del proceso le puse tanto esmero tanta dedicación que ni dormía por las noches pensando en los zapatos de don antonio mas esmero le ponía peor veía yo los zapatos de don antonio a la mitad del proceso del zapato pensé imael no seas iluso que tu no te puedes comparar nunca a Dimitri haz el zapato como sabes y no te rompas mas la cabeza si total don antonio no va a pisar mas tu taller los próximos zapatos se ira a parís hacérselo.



Y asín fue. La verdad que después de esa reflexión empece haber el zapato con otros ojos. El proceso del zapato se acabo se los guarde para el día que tenia que venir a buscarlos y me puse hacer otros zapatos de otros clientes. A los pocos días vino el señor antonio a buscar sus zapatos y cuando los vio puso una cara el hombre que yo asta me asuste y solo pude contestar don antonio yo no soy Dimitri tiene que entenderlo, me miro a los ojos y me dijo ismael para mi como si lo fueses me han encantado los zapatos son maravillosos a partir de ese momento hicimos una amistad que me encargo para hacer unos zapatos para su señora y su hijo zapatos tambien con mucha personalidad es mas fue tanto la amistad que cogimos que me propuso llevarme con el a parís para conocer a Dimitri a don antonio le encanto mis colecciones mi diseños y quería que compartiéramos técnicas con Dimitri. Asín fue como conocí a DR. Dimitri . El me enseño todo lo que necesitaba saber para hacer zapatos a medida y con problema biomecanico y me regalo unas hormas de su taller para que empezara hacer zapatos con persona con deficiencia a medida, después nos fuimos a Londres a conocer a otro gran maestro artesano Johh lobb que en su taller trabajaba mariano palencia un artesano español que al día de hoy le mando algunos cortes de mi colección. Después de este fantástico y maravilloso viaje llegue a mi taller y empece a especializarme en todo aquello que me habían enseñado. Tengo que decir tengo la gran suerte al día de hoy que mis calzado artesanos han pisado los 5 continentes mando mis calzado artesano a clientes por todo el mundo por mi taller han pasado las personas mas exigentes y apasionadas por un calzado artesano que saben valorar un buen calzado artesano asín he llegado a conocer por mi trabajo directores, empresarios,toreros,diplomáticos,ganaderos, políticos, actores y famosos que han sentido hablar de mis calzados artesanos y han llegado has mi taller para que les hiciera unos zapatos.

Mis inicios como zapatero artesano

En mi taller con Don Sebastian Chamorro mi maestro que me enseño todo lo que el savia, que al día de hoy mantengo una estrecha amistad y pasa a visitarme cuando pasa por alanis.
En un bar en parís con Don Antonio Feria Toribio la persona que e llevo a parís para conocer al maestro DR. Dimitri.
En el taller del DR. Dimitri en parís que me regalo unas hormas cuando fue a visitarlo.
En la tienda John Lobb en paris con unas de sus dependientas.
En la tienda Eduwar Green en paris.

Algunos de mis trabajos

zapatos ortopedicos
zapatos ortopedicos a medida
zapatos ortopédicos bonitos
zapatos ortopedicos online
zapatos ortopedicos modernos
zapato españoles hechos a mano
botos camperos
Vídeo de algunos de mis trabajos
Todo para el calzado online
c/ Manresa, 7 baixos
08250 - Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) 
659 84 37 44
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 1891399
Gracias por visitar nuestra tienda!

Explora por nuestro web y si tienes alguna duda puedes pasar por el apartado Contacto clicando aquí ahora! Si por el contrario quieres sugerirnos algo, también lo puedes hacer en el apartado Contacto , en pocos dias recibiras una respuesta.

Pago seguro con paypal paypal