Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
Distribuimos al por mayor y por menor en curtidos para el calzado

Comercial de curtidos

Comercial de curtidos en barcelona

En todoparaelcalzadoonline nos dedicamos también a vender todos los artículos para el calzado al mayor vendemos a zapaterías, reparación de calzado, tiendas de ortopedia, empresas de curtidos, marroquinería y empresas que necesitan nuestros servicios.
 

Venta al mayor de artículos para el calzado

Disponemos de las mejores marcas en plantillas para los pies, artículos para el cuidado del calzado, caucho, tapas, filips, suelas y suela de montaña, suministros de cueros y pieles, guarnicionería, herramientas para trabajar el cuero, suministramos a empresas de reparación de calzado disponiendo de todos los productos que necesitas para su tienda así como la maquinaria que necesita para su taller. Asesoramos y montamos reparaciones de calzado por toda España disponemos de toda la maquinaria para la reparación de calzado, maquinaria de llaves, carcasas de coche asesorando siempre lo que necesita para su taller para satisfacer siempre y en cada momento al cliente ofreciéndole la mejor calidad y siempre al mejor precio.

Contacte con nosotros

Póngase en contactos con nosotros para cualquier duda y nuestro equipo cualificado le asesorara. Llevamos más de 30 años en el sector asesorando y ofreciendo nuestros servicios.

Nuestras marcas

     
     

 
Todo para el calzado online
c/ Manresa, 7 baixos
08250 - Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) 
659 84 37 44
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 1895005
Gracias por visitar nuestra tienda!

Explora por nuestro web y si tienes alguna duda puedes pasar por el apartado Contacto clicando aquí ahora! Si por el contrario quieres sugerirnos algo, también lo puedes hacer en el apartado Contacto , en pocos dias recibiras una respuesta.

Pago seguro con paypal paypal