Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
Consejos para tener los pies sanos y cuidados para evitar dolores

Cuidar los pies

Como cuidar los pies

En este apartado vamos a explicar todos los pasos a seguir para cuidar los pies.
Cuidar los pies es tan importante como cuidar nuestra cara, pelo, cuerpo etc.… los pies tenemos que tenerlos siempre sanos y cuidados en cada momento para que a lo largo del día no acabemos con cansancio, agotamiento o ese hormigueo tan molesto en la planta del pie que nos requema toda la planta del pie.
Tenemos que empezar a pensar que nuestros pies es la parte que soporta todo nuestro peso de nuestro cuerpo, con ese motivo es suficiente para el cuidado de nuestros pies, con nuestros pies caminamos, corremos o saltamos, es la parte que soporta todo nuestros impactos y si no lo empezamos a cuidar los pies a corto plazo todo nuestro cuerpo se resintieran, el tener pies sanos nos facilita nuestra vida cotidiana nos sentimos en forma y radiante sin pensar que a lo largo del día nos pasara factura. Cuanta veces hemos dichos me duelen los pies estoy cansado o cansada sintiéndonos un agotamiento por todo el cuerpo por culpa de los pies.
Cuidar los pies
Consejos para cuidar los pies
Recordar que si nuestros pies no los tenemos bien cuidados y sanos nos puede producir diferente enfermedades.
 
- Ampollas.
- callos.
- Heridas.
- Duricias.
- Piel seca.
- Hongos.
- Pies cansados.
- Pieles muertas.
- Pies agrietados
- Hormigueos
- Recalentamiento

Consejos para cuidar los pies

Con estos consejos para cuidar los pies en pocos días tendremos unos pies bonitos y sanos.
tenemos que coger como habito el cuidar los pies cada día, lo mismo que cuidamos nuestro pelo, cara y cuerpo, sí que es verdad que es la parte que menos se nos ve cuando llevamos zapatos cerrados pero si la más importante para sentirnos bien en todos los sentidos no tenemos que olvidad que nuestros pies es la parte más importante de nuestro cuerpo es la que soporta todo nuestro peso y tenemos que cuidarlo para sentirnos bien a lo largo del día.
Al finalizar el día sumergiremos nuestros pies en agua tibia y le aremos un masaje de espuma con nuestras manos a nuestros pies y dedos con jabón preferiblemente neutro, una vez hecho el masaje secaremos cuidadosamente nuestros pies y dedos, dejándolos bien secos sobre todo por la parte de dentro de los dedos de los pies, tienen que quedar completamente secos la humedad pueden a parecer hongos.
consejos para cuidar los pies
cuidar los pies Una vez bien secos será el momento de revisar nuestros pies por si tenemos alguna aparición de duricia o callos si fuera el caso los callos los quitaremos con una cuchilla especial para callos y si son duricias aplicaremos la piedra o lima para eliminar las duricias.
Apto seguido será el momento de hacernos un masaje con la crema Woly Peeling Cream
 

Woly Peeling Cream

Cuidar los pies Woly Peeling Cream con la crema revitalizante con extracto de albaricoque exfolia precioso. Exfoliación suave con hueso de albaricoque natural, elimina suavemente las células muertas de la piel y la piel áspera lisa. Hidrata y suaviza la piel.
consejos para cuidar los pies
consejos para cuidar los pies en verano
Si al empezar el dia nos vamos a poner un calzado que savimos que nos va a rozar, apretar y posiblemente nos salga ampollas y heridad nos aplicaremos en nuestros pies woly Protective Spray
 

Woly Protective Spray

Spray de protección woly invisible contra roces y molestias en el zapato. Los objetivos de fórmula especial y ampollas calma, puntos de presión y sensación de ardor en los pies. El impermeable, película transparente, transpirable y flexible actúa como una segunda piel. Perfecto para la gente en movimiento
Si a lo largo del día sobre todo en los meses de verano notamos que nuestros pies se recalientan tenemos síntomas de hormigueos aplicaremos inmediatamente en nuestra planta del pie cooling_spray woly es un spray de enfriamiento inmediato.
 

Cooling_spray woly

cooling_spray woly es espuma fría con efecto refrescante inmediato para su utilización en los pies calientes con hormigueos y piernas cansadas. La combinación equilibrada de ingredientes activos con un toque revitalizante de los cítricos tiene un efecto duradero. Perfecto para los días calurosos de verano.
 consejos para cuidar los pies en verano
Estos son los consejos para cuidar los pies que os damos para tener unos pies sanos, bonitos y relucientes pero no solo con estos consejos hay bastante para cuidar los pies es también muy importante seguir otras pautas como, calzado, plantillas, desodorantes y calcetines que hay que seguir para cuidar los pies.
 
Es importante llevar un calzado siempre cómodo y amplio que el pie se sienta cómodo y relajado dentro del zapato. No abusar demasiado de las zapatillas y el calzado deportivo, los materiales que están fabricados algunos de estos calzado fomenta la sudoración del pie, es muy importante llevar siempre unas plantillas en nuestro calzado acorde a nuestros pies y al calzado que llevamos por ejemplo si tenemos un pie normal y llevamos unos deportivos usaremos siempre una plantillas para nuestros pies que la plantilla sean anti/olor para eliminar el mal olor la humedad del pie y mantener los pies frescos y secos. SI necesitamos plantillas ortopédicas porque tenemos pies cavos, planos etc... Utilizaremos una plantilla ortopédica pero fabricada para eliminar el mal olor y mantener los pies frescos, es muy importante seguir estar recomendaciones para tener los pies sanos.
Cada mañana al ponernos nuestro calzado le pondremos desodorante para zapatos. El desodorante para zapatos nos eliminara eficazmente todo el mal olor, la humedad, polillas y nos deprenderá un agradable frescor que nos ayudara a mantener los pies secos y fresco a lo largo del día, también se puede sustituir por polvos desodorante.
En los meses de veranos será aconsejable dejar en el balcón el calzado que nos pondremos al día siguiente para que se aire para eliminar la humedad y queden fresco y secos.
 
Si el zapato es de piel y de vestir es recomendable meterlos en un pernito de cedro toda la noche.
 

Pernitos de cedro

Pernito de madera de cedro rojo natural tienes unas cualidades esenciales para cuidar al máximo sus zapatos, dejando que respire, absorbiendo la humedad del zapato y desprendiendo un agradable olor a frescor gracias a los aceites del cedro y a la vez elimina las polillas cuidando al máximo su zapato. Se ajusta a su zapato tanto en anchura como en largura encuadrándose perfectamente al zapato de esta manera el zapato vuelve a su estado natural sin arrugas y siempre tendrá sus zapatos como nuevos

Consejos para cuidar los pies en verano


Pasear por la orilla del mar descalzos nos ayuda a cuidar nuestros pies haciéndoles trabajar los músculos de las piernas y tonificando los huesos, articulaciones y conseguimos a prevenir futuras lesiones favoreciendo a nuestro sistema cardiovascular el pie al contacto con la arena de la playa nos se activa el flujo sanguíneo y evita la aparición de varices, la arena de la playa es muy relajante para nuestros pies y libera el estrés y la arena del mar favorece a que nuestros pies estén mucho más suaves. Es importante que cuando caminemos descalzos por la orilla del mar que nuestros pies toquen el agua del mar, el agua del mar es muy beneficiara para cuidar nuestros pies por el alto porcentaje de yodo o de sodio que previene el envejecimiento y relaja muchísimo
Todo para el calzado online
c/ Manresa, 7 baixos
08250 - Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) 
659 84 37 44
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 1895004
Gracias por visitar nuestra tienda!

Explora por nuestro web y si tienes alguna duda puedes pasar por el apartado Contacto clicando aquí ahora! Si por el contrario quieres sugerirnos algo, también lo puedes hacer en el apartado Contacto , en pocos dias recibiras una respuesta.

Pago seguro con paypal paypal