Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
Botas hechas a mano a medida modelo que desee. Calidad y diseño

Botos camperos

Botos camperos a medida y hecho a mano en este caso fabricado en piel de ternera, con suela de cuero empalmillado a mano con hilo de cañamón natural y con cremallera en el interior para un perfecto ajuste.
0.00€

Botas hechas a mano españa

Botas hechas a mano españa en todoparaelcalzadoonline le hacemos sus Botas hechas a mano y a medida a su pie del modelo que usted desee con forro de vacuno siempre reforzado el contrafuerte y el tope con cuero de ternera natural tratado con almidón para darle dureza con suela de cuero empalmillada a mano con hilo de cañamón natural pudiendo ser la suela de goma se puede elegir material Piel boxcalf,piel de caballo,Piel de Cordovan, ternera natural engrasada y color (pedir información)
0.00€
Todo para el calzado online
c/ Manresa, 7 baixos
08250 - Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) 
659 84 37 44
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 1754383
Gracias por visitar nuestra tienda!

Explora por nuestro web y si tienes alguna duda puedes pasar por el apartado Contacto clicando aquí ahora! Si por el contrario quieres sugerirnos algo, también lo puedes hacer en el apartado Contacto , en pocos dias recibiras una respuesta.

Pago seguro con paypal paypal