Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
Productos para el cuidado del calzado del cuero y calzado de ante

Cuidado del calzado


Productos para el cuidado del calzado


En esta sección del cuidado del calzado vamos a explicar todos los productos del calzado y limpieza de calzado,para todos nuestros zapatos, zapatos de piel,sintéticos y ante/nubok. El cuidado del calzado es importante si los queremos tenerlos siempre nuevos como el primer día y no siempre el cuidado del calzado se hace de la misma manera ni utilizando la mismas cremas, lo primero que tenemos que saber de que materiales son los zapatos que queremos limpiar para proseguir a utilizar el producto adecuado. En todoparaelcalzadoonline.com os vamos a explicar todos los productos de calzado y os explicaremos la manera de limpiar los zapatos de,

- Como limpiar pieles engrasadas
- Cuidar los zapatos de piel de reptil
- Como limpiar las botas ugg
- Limpiar zapatos de piel anilina
- Limpiar zapato de boxcalf
- Limpiar zapatos de piel de cordoban
- Limpiar zapatos de ante/nubok
- Limpiar piel y sintéticos.

Explicaremos de manera fácil el cuidado del calzado y que necesita nuestros zapatos
y todos los productos para el calzado para nuestros zapatos para su perfecta conservación.
 

Como cuidar y conservar el calzado

El cuidado del calzado es muy importante y mas importante aun cuando nos compramos unos zapatos caros y queremos conservarlos siempre como el primer día. Lo mas importante del cuidado del calzado es utilizar siempre primeras marcas no os recomiendo utilizar marcas blancas y desconocida aveces por costar algo menos de dinero lo pagamos caro. Es importante lo primero saber que toda clases de pieles necesita su tratado para su perfecto estado la piel necesita hidratarse, suavizarse impermeabilizarla si no con el tiempo la pie queda reseca se estropea el color y se va partiendo en trocitos.

Alargar la vida del calzado

Si no cuidamos el calzado enseguida se nos estropea y envejece con facilidad hasta el punto que los tenemos que tirar a la basura en todoparaelcalzadoonline vamos a explicar cómo cuidar y mantener todo tipo de calzado para su perfecta conservación y tenerlos siempre como el primer día

Restaurar o cambiar el color del calzado

Cuando nos cansemos del color del nuestro calzado podemos teñir los zapatos del color que queramos para cambiar el aspecto de nuestros zapatos pero ay que tener en cuenta que dependiendo de que este fabricado nuestro calzado hay que teñirlos con un tiente u otro no el mismo tiente para los zapatos vale para teñir todos los zapatos.

Cuidar calzado de cueros engrasados


Como limpiar zapatos de pieles engrasadas


En todoparaelcalzadoonline disponemos de una amplia gama de productos para la limpieza y el mantenimiento de las pieles engrasadas. Las pieles engrasadas es típico de algunas botas de montaña o botines, artículos de caza y deporte, por ello es necesario para su cuidado productos que no sólo limpien, sino que también nutran e impermeabilicen nuestro calzado, cuero o nobuk graso.
Lo primero que hemos de hacer es limpiar nuestro calzado, prenda o accesorio cepillando bien con un cepillo del calzado para eliminar al máximo todo el polvo existente y posible manchas y elegiremos el producto adecuado del cuero que queramos limpiar. Una vez lo tengamos limpio y seco, podemos aplicar la grasa sobre el mismo. Dejaremos actuar unos segundos y lustraremos bien con una gamuza de algodón.
 

Productos para limpiar pieles engrasadas

Una vez lo tengamos limpio y seco el calzado que queremos hidratar, eliminar las manchas o impermeabilizar podemos aplicar la grasa sobre el mismo. Dejaremos actuar unos segundos y lustraremos bien con una gamuza de algodón.

Grasa de visón para el calzado

La grasa de visón mink olil tarrago es ideal para el calzado con cueros engrasados es una crema para calzado que tiene una alta composición de aceite de visón proporcionando una alta nutrición, protección e impermeabilización del cuero liso y las pieles engrasada, etc...
 

Grasa de caballo para botas pieles engrasadas

Para las pieles engrasadas para cueros es necesario nutrirlos con grasa de caballo para cuero nutre y aporta flexibilidad y brillo al cuero. Evita su cuarteamiento, resultando ideal para arreos y accesorios de caza y equitación resecos.
 

Protector impermeabilizante para cueros engrasados

Los cueros engrasados necesitan que se impermeabilice de la lluvia, humedad y manchas como el barro para un perfecto estado de los cueros el protector trekking tarrago para cueros engrasados que además protege el calzado de piel engrasada, nobuk y prendas enceradas de las manchas y de la humedad, sin alterar su transpirabilidad ni el color original del cuero

Cuidar zapatos de piel de réptil


Como cuidar cueros de piel de reptil

En todoparaelcalzadoonline.com, os enseñaremos y os mostraremos como puedes limpiar y mantener tus bolsos, zapatos o chaquetas de piel de reptil.
Las pieles de reptil se caracterizan por tener la capa reticular compuesta por haces de fibra, tejidos como algunos tipos de cestas, las cuales se mantienen unidas mediante algunos haces de fibras verticales. Las pieles de cocodrilo y de lagarto son típicas de este grupo. La piel auténtica de cocodrilo es una piel muy suave, con mucho prestigio que a través de los años, sigue conservando su estructura natural, es una piel muy delicada que necesita un cuidado muy especial para que conservar su brillo y su esplendor.
Cremas para limpiar y mantener tus bolsos, zapatos o chaquetas de piel de reptil.
En todoparaelcalzadoonline.com contamos con productos muy adecuados para la limpieza y el mantenimiento de este tipo de piel,

Cremas neutra para cuidar cueros de reptil

Crema delicate de gel para nutrir pieles de reptil leather tarrago gel cream es un gel limpiador delicado, suavemente perfumado, especialmente indicado para la limpieza de charol, pieles delicadas y piel de reptiles. Se trata de un gel incoloro, para que el color inicial de nuestra piel de reptil no varíe tras su aplicación.

Nutrir e hidratar zapatos de piel de reptil

Crema suave y nutriente para nutrir, cuidar y mantener la piel de reptil, a base de aceites vegetales. Además de limpiar eficazmente, nutre e impermeabiliza la piel. Podemos usarla sobre cualquier tipo de piel de reptil, como el cocodrilo, lagarto, serpiente… etc. Tarrago crema pieles naturales cueros de reptil se encuentra disponible en una fórmula incolora o en color negro. Os recomendamos, para obtener una limpieza idónea, realizar todo el proceso aplicando y lustrando la piel en el mismo sentido de las escamas. Con unos sencillos pasos habréis conseguido, no solo limpiar vuestro bolso, zapatos… sino nutrirlo y protegerlo de agresiones futuras. Por otra parte, os dejamos a continuación algunas recomendaciones que debemos tomar si deseamos conservar la belleza de este tipo de pieles tan delicadas en perfecto estado.
 

Consejos para el cuidado de cueros de reptil

1) Es peligroso que dejéis vuestro bolso, chaqueta … de piel de reptil expuesta largo tiempo al sol, ya que la piel se resecará, se dañará y perderá su brillo natural.
2) Es conveniente mantener el objeto de piel de reptil lejos de los aparatos de calefacción o de otras fuentes de calor para evitar que la piel se reseque.
3) Evitad exponer la piel a la lluvia, ya que la piel puede arruinarse y le pueden salir burbujas.
 
Por último, os aconsejamos guardar vuestras prendas de piel de reptil en su estuche de embalaje original y protegidas con un trapo suave, por ejemplo, de algodón.

Productos para la limpiaza de botas UGG


Como limpiar botas UGG

En este apartado vamos a explicar como limpiar y mantener las botas Ugg de piel de oveja, originaria de América en el año 1978, por Brian Smith, un surfero australiano. Desde ese momento, Ugg ha expandido su línea de calzado, bolsos de mano e incluso mantas, aunque sus botas siguen siendo su producto destacado. Pero no todas ellas están hechas con piel de oveja, algunas incluyen denim, lana o incluso ante. El ante es un tipo de material que se ensucia rápidamente, por eso es interesante saber cómo limpiar tus botas por tí mismo sin tener que acudir frecuentemente a una limpieza en seco profesional. En todoparaelcalzadoonline te ofrecemos los productos adecuados para poder realizar este proceso cómodamente en casa.

Pasos a seguir para limpiar botas UGG

1. Frotar la superficie externa de cada bota con una gamuza o trapo 100 % algodón. Esto ayudará a levantar el pelo y a eliminar cualquier resto de suciedad superficial.
 
2. Con la Goma Tarrago Block, frotar las manchas pequeñas y secas. Eliminar los posibles residuos. Para manchas pequeñas y húmedas frotar suavemente con un pañuelo de papel.
 
3. Si quedasen manchas más grandes que no se disuelven con Tarrago Block, se puede rascar suavemente con una lima de uñas metálica. Este procedimiento es muy agresivo y podría incluso dañar la bota, por lo que deberá hacerse bajo nuestra propia responsabilidad y muy cuidadosamente. Es mejor evitar este paso siempre que sea posible.
 
4. Humedecer un paño húmedo y verter una cucharada de Tarrago Limpiador Universal sobre el paño. Frotar la mancha con el paño hasta que desaparezca. Pasar la gamuza por el resto de la superficie de la bota para obtener una apariencia uniforme.
 
5. Aplicar Tarrago Limpiador de Ante y Nubuck para limpiar toda la superficie de la bota. Hay que tener en cuenta aplicar en toda la superficie, ya uqe si sólo lo aplicamos en la mancha, puede aparecer una aureola y hacer que parezca una mancha aún más grande. De hecho, el Limpiador hace desaparecer la mancha y la suciedad, por lo que hará visible el color original. Por ello es necesario proceder en toda la superficie.
 
6. Cepillar con el Cepillo de latón para ante de Tarrago, en la misma dirección que el pelo. Hay que ser cuidadoso de no agredir el pelo del ante y hacerlo muy suavemente.
 
7. Por una mejor protección y conservación de las botas, recomendamos usar regularmente el Renovador de Ante en spray de Tarrago, en el mismo color que las botas, el cual renovará el color y dará impermeabilización extra . Proceder siempre sobre una superficie limpia para un resultado óptimo.
 
8. En caso de mal tiempo, recuerda aplicar el Protector Universal Tarrago, para que tus botas no se mojen.

Cremas para los zapatos de piel anilina


Cuidar zapatos de piel de anilina

La piel Anilina es una piel mas natural, porque es una piel curtida a la que no se le añade ninguna capa de cobertura superficial. La piel de anilina se le distingue perfectamente por las cicatrices y las marcas naturales del animal, tiene un tacto extremadamente confortable y observamos perfectamente el poro. Es una piel que tiene un muy buen envejecimiento y que ganará con el paso del tiempo.
La piel anilina es una de las pieles mas finas al tacto por sus propiedades y requiere un cuidado especial.


Como cuidar y mantener zapatos de piel anilina

El calzado de anilina como cualquier prenda o bolso para mantenerla nutrida y suave para tenerla siempre en perfecto estado, utilizaremos la crema para cueros naturales neutra tarrago, adecuada para las pieles más delicadas. También se puede aplicar la crema gel cream tarrago es adecuado para limpiarla eficazmente sin agredir su textura y propiedades de los zapatos de anilina. Finalmente para protegerla la piel de la lluvia y la humedad usar el protector universal tarrago es el tratamiento ideal.
 

Teñir calzado de piel de anilina

En el caso de querer teñirla o cambiar su color original los zapatos de anilina, utilizaremos siempre tintes para el calzado auto brillante tarrago los pasos a seguir serán los mismos que para otro tipo de cuero. Será necesario preparar la piel con el Acondicionador o el Preparador. Con ambos productos se obtendrá un color uniforme y brillante.

Ablandar zapatos nuevos


Ablandar zapatos nuevos que nos aprieta en el pie

Ablandar zapatos nuevos en ocasiones nos preguntamos “como ablandar zapatos nuevos”. Los zapatos nuevos suelen provocar dolor de pies es uno de los mayores problemas que tenemos cuando compramos un calzado nuevo es la adaptación que tiene que sufrir tanto el pie al zapato, como viceversa.

 

Dilatador para zapatos que nos aprieta en el pie

Para ablandar zapatos nuevos de piel, piel sintética, ante, nubuk, textil y lona. y adaptarlos a la forma de nuestros pies existen métodos más o menos curiosos caseros. Uno de los más utilizados es empapar el zapato en alcohol con un algodón, otro podría ser introducir el calzado en una bolsa y congelar lo 24/48 horas, todos ellos remedios caseros que no es verdad que ponen nuestros zapatos en un verdadero riesgo, mas si se trata de calzado de ante o nubuk, de cuero de alta calidad, charol o satén, creando deformidades en el material, grietas, o roturas en las costuras. La manera adecuada para ablandar zapatos es usar dilatador de calzado, Flexibiliza la piel del zapato permitiendo que se adapte perfectamente al pie. Elimina presiones y con ello evita el dolor. Para el interior del calzado de piel, piel sintética, ante, nubuck, textil y lona, Ablandar zapatos nuevos o ablandar zapatos que nos duelen cuando nos los ponemos.

 

Como ablandar los zapatos

En este apartado vamos a explicar como ablandar unos zapatos o ensanchar cualquier tipo de zapatos, botas, botines, zapatillas de deporte o de montaña, que nos provocan dolor en los pies, en todoparaelcalzadoonline, lo recomendamos es anticiparse al posible dolor para evitar incluso ampollas o rozaduras.
 
Lo ideal es ir amoldando los zapatos a las formas de nuestros pies con algo de tiempo… con paciencia y con la utilización de un dilatador para calzado este producto nos lo que no hace es ablandar zapatos osea flexibilizar la piel del zapato para poder facilitar dicha adaptación.
Por la tarde, o por la noche, al regresar del trabajo y cuando nuestros pies están más hinchados, nos calzamos los zapatos nuevos durante, digamos 30 minutos.
 
Solo tienes que vaporizar un poco de producto por el interior del calzado y calzártelo enseguida y caminar con ellos durante unos minutos para que se adapte al pie.Tambien lo que se puede hacer a la hora de ablandar zapatos es poner el dilatador en el momento que nos vamos a poner los zapatos con esto lo que conseguimos que el zapato se adapte a nuestro pie y no nos duela.

Agrandar zapatos estrechos

Agrandar el calzado cuando nos aprieta y nos va estrechos la manera más rápida es poner dilatador de zapatos es un artículo para ablandar zapatos que ensancha y suaviza el cuero consiguiendo que el zapato llegue a adaptarse cómodamente al pie, indicado para todo tipo de cuero, ante o nobuk. Por ser un producto incoloro, no hay que temer por si dejara manchas o cercos una vez aplicado. No produce olor ninguno, es muy fresco y no es peligroso para nuestra piel.
Ablandar zapatos se emplea sobre todo tipo de zapato de cuero, ante y nubuck, zapatillas de deporte o botas de montaña.
Debe utilizarse en un zapato limpio. Recomendando como es habitual seguir las instrucciones de uso del producto de la ficha técnica.
Si el resultado no es el deseado después de haber realizado una vez la operación, se puede volver a repetir la misma hasta conseguir una perfecta adaptación. Aunque la forma más facil para evitar estos problemas aparte de utilizar el adaptador dilatador para el calzado es tener una horma para el calzado en casa y ensancharlo y alargarlos y el problema desaparecerá rápidamente ya que con una horma nos vale para todos los zapatos y con la misma horma de zapatos nos sirve para ensanchar y alargar los dos zapatos tanto el derecho como el izquierdo y ablandar zapatos de todo tipo.

Teñir y cambiar el color de los cueros


Tintes para la piel sintéticos o lona


Tenir zapatos de piel sinteticos o lona porque ha sufrido ralladuras, un desgaste o decoloración, repigmentandola del mismo color original y así devolverle un color y aspecto uniforme ya sea de cuero sinteticos o de lona. O bien cambiar el color de nuestro calzado incluso de colores oscuros a claros, ya sea de cuero o de lona. Utilizaremos el tinte color auto brillante + preparador 25m o tinte penetrante tarrago

 


Reparar zapatos de piel sintéticos o lona

Cuando lo que queremos es restaurar unos zapatos de rozaduras y punteras desgastadas sin preparacion previa a la piel También reparar el color en cantos y tacones. Acabado sólido y resistente. Para piel, piel sintética y lona. Utilizaremos tintes para el calzado quick color tarrago. Más de 80 colores y metalizados.
 

Tintes para teñir calzado de ante

Cuando queramos teñir zapatos de ante/nobuk de colores claros a oscuros o del mismo color que el calzado original utilizaremos tinte para los zapatos de ante tarrago es un tinte penetrante que tiñe perfectamente el calzado de ante nobuk y serraje dejando un tinte perfecto con un buen acabado.
 

Proceso de teñido para pieles sintéticos o lona

La parte mas importante del teñido del calzado es la preparacion de la piel. Es imprescindible la limpieza y eliminacion del acabado antes de su aplicación.Por ese motivo si utilizamos tinte penetrante para el teñido utilizaremos acondicionador Tarrago y el caso de usar .tinte color auto brillante + preparador cogeremos lo primero de todo el bote trasparante que es el acondicionar y ahoremos los siguientes pasos
 

Como teñir el calzado de piel

1. Frotar con el estropajo de fibra gris o tipo scotch brite empapado en Acondicionador Tarragó. Estos productos gracias a su poder decapante abren los poros de la piel facilitando el anclaje y fijación posterior del tinte para zapatos
 
2.pintar con el pincel las zonas de difícil acceso, por ejemplo, la junta entre la suela y la piel, cosidos, etc. con Color Dye Tintura Color Autobrillante o bien la Tintura Universal Tarrago, para teñir el resto de la superficie, se puede aplicar con esponja. Aplicar con el pincel una pequeña cantidad sobre una esponjita y frotar suavemente en forma circular, aplicando una capa muy fina.

3. Realizar esta operación hasta que la esponjita quede casi seca. Sin añadir más Tintura, se pueden dar golpecitos sobre lo teñido para igualar el color, sin pretender tapar transparencias. Cuando sea necesario, reponer con otra pincelada sobre la esponja.
 
4. Una vez aplicada la primera capa, dejar secar y dar una segunda capa repitiendo el proceso anterior. Si es preciso, puede aplicarse una tercera capa para conseguir el acabado deseado.
 
5.Proceder de inmediato a la limpieza de la esponja o el pincel con agua directa del grifo, de esta forma podremos reutilizar el material en posteriores teñidos y evitaremos su endurecimiento.
 
6. Es muy importante dejar secar entre capa y capa. Debemos asegurarnos que el tinte para calzado está completamente seco.Una forma de comprobarlo es tocando la superficie con el dedo, si este no se engancha con la Tintura, podremos continuar con la aplicación. Para acelerar el proceso de secado se puede utilizar un secador a una cierta distancia.
 
7. Esperar 12 horas para obtener un secado óptimo, químicamente es necesario que las resinas acrílicas que contienen su formulación queden retículadas.
 
8. Por último, si se sigue correctamente el procedimiento, se obtendrá una piel suave y flexible. La Tintura nunca se descascarillará.Con estos productos el teñido quedará sólido y resistente a los posibles frotes tanto en seco como en húmedo y flexiones a los cuales se sometan dichas pieles.
Recordar que es importante remover el fondo del envase hasta conseguir un color homogéneo antes de su utilización y utilizar guantes de látex.

Proceso de restauracion de zapatos de piel sintéticos o lona con Quick Color.
 
Modo de empleo
Escoger el color más próximo al color original del calzado.
1. Cepillar para eliminar restos de polvo y suciedad.
2. Agitar el envase enérgicamente.
3. Impregnar la esponja presionando suavemente sobre el zapato.
4. Dejar secar 3 minutos aproximadamente.

Proceso para teñir zapatos de ante con tinte ante tarrago
 
Modo de empleo
1.Cepillar bien para eliminar el polvo.
2. Agitar el envase.
3. Aplicar la tinta uniformemente con el pincel.
4. Dejar secar.
5. Aplicar una segunda capa si fuera necesario.
6. Dejar secar durante 12 horas.
7. Cepillar con un cepillo especial para ante como el Cepillo Tarrago De Luxe para Ante y Nubuck para levantar el pelo.

Limpiar calzado de ante nobuk y aterciopelados

 

Productos para la limpieza de ante nobuk


En el apartado de limpiar zapatos de ante vamos a explicar como limpiar botas de ante, limpiar zapatos de nobuk y todos los productos que hay para limpiar los zapatos de ante.
Los zapatos de ante/nobuk es de piel de animal adobada normalmente de cordero, pero también se usa de cabra, cerdo, ternero o alce. que una vez tratada tiene una suavidad, delgadez y dulzura pero a la vez delicadas, , las primeras prendas que se hicieron con el ante fue hacer guantes de ante de mujer, después vino con el ante hacer tapicerías para sofás y después botas de ante zapatos de antes y bolsos de ante. En estos últimos años se ha puesto muy de moda los zapatos y botas de ante/nobuk aparte de las propiedades que vemos dicho anteriormente la propiedad que da el ante en los zapatos de ante es por lo que aguanta muy bien el frio y la temperatura al llevar unas botas de ante en nuestros pies nos repela el frio aparte de darnos elegancia, pero el problema de los zapatos de ante/nobuk que tenemos que saber cuidarlas y limpiarlas porque los zapatos de ante si no las cuidamos enseguida se nos ponen feas y se nos mancha de cualquier producto incluso del agua. es cierto que los zapatos de ante/nobuk da mucha elegancia pero es una piel que si no la cuidamos como se merece se estropea y se pone fea enseguida.

Como limpiar calzado de ante nobuk y aterciopelados

Limpiar zapatos ante no es una tarea difícil lo difícil es saberlo hacer bien y que producto poner en cada momento.
Existen muchas leyendas urbanas sobre limpiar Limpiar zapatos ante que cuando las llevamos a cavo aun senos estropea y se nos afean mas los zapatos o botas de ante/nobuk o en ocasiones compramos productos para limpiar zapatos o botas de ante/nobuk y no nos va bien porque no es lo que exactamente necesitamos para limpiar nuestros zapatos o botas de ante/nobuk.
 

Limpiar y mantener zapatos de ante nobuk

Unas de las cosas importantes que tenemos que saber para nuestros zapatos de ante/nobuk para su cuidado perfecto que cuando nos compramos unos zapatos de ante no tenemos que comprar ningún producto para limpiar zapatos de nobuk porque nosotros cuando son nuevas no tenemos que limpiarlas porque ya están limpias.
Cuando tenemos zapatos o botas de ante/nobuk recién compradas prácticamente sin estrenar no tenemos que comprar ningún productor para limpiar nuestros zapatos de ante, lo que tenemos que comprar que es lo mas importante es un impermeabilizante para el ante.

Que es un impermeabilizante para el ante

Los zapatos o botas de ante/nobuk como vemos dicho anteriormente es de un material muy delicado y enseguida se nos ensucia por eso cuando compramos unos zapatos o botas de ante/nobuk lo primero que tenemos que hacer es aplicar es impermeabilizante para el ante o que es lo mismo para entenderlo bien es un protector que protege nuestro calzado de suciedad,agua,barro,repela absolutamente todo lo que nos pueda caer en nuestros zapatos o botas de ante/nobuk si vemos el vídeo que os he dejado mas abajo lo entenderemos bien lo que o estoy comentando.
 

Proteger de la lluvia y humedad calzado de ante

Protector ante/nobuck es un spray impermeabilizante para el calzado ante que su función es repelar la suciedad y el agua asta las mancas de aceite repela de esta manera siempre tendremos el ante las botas de ante limpias y como el primer día asta inclusos días de lluvias no tenemos que olvidar que llevar botas de ante son muy bonitas pero a la vez muy sucias y que tenemos que tener un cuidado especial para mantenerlas limpias y cuidadosas para tenerlas siempre cuidadas.




Cepillar el calzado de ante con cepillo de alambres


Entendiendo este apartado vamos seguir explicando como limpiar zapatos de ante para tenerlos siempre nuevos y como el primer día cuando por una o otra razón veamos que se nos a manchado nuestros ya sea que no nos vemos acordado de aplicar el portectos de ante/nobuck cuando hay alguna mancha y queremos que desaparezca facilmente usaremos block tarrago goma quita manchas zapatos de ante y con un cepillo de alambres indicado para limpiar zapatos de ante si vemos el vídeo lo entenderemos bien lo que o estoy comentando.

Quitar las manchas del calzado de ante

Para quitar las manchas del calzado de ante nobuk la manera más fácil es usar la goma block tarrago es muy fácil solo hay que pasar la goma por las manchas superficiales pasar después el cepillo de alambre de latón para el ante/nubuck y la mancha desaparecerá fácilmente


Limpiar zapatos de nobuk
Cuando es el caso de que queremos Limpiar zapatos de nobuk porque ya no es una mancha superficial y es todo el zapato o la bota de ante y necesitamos una limpieza general en el zapato entonces usaremos SHAMPOO TARRAGO que es una espuma limpiadora para el ante/nobuk que limpia en profundo.

Espuma jabonosa para la limpieza del calzado de ante nobuk

Limpiar calzado ante shampoo tarrago es una espuma limpiadora para limpiar en seco el calzado y otros artículos de ante, nubuck, textil, microfibra, piel y piel sintética. Proporciona un tacto sedoso y no obstruye la transpiración no apto para pieles y sintéticos. Envase 250ml.


spray tinte para calzado de ante

Reaviva los colores originales del calzado de ante y del nubuck,por su gran poder colorante sin obstruir la transpiración natural del calzado y prendas spray tinte renovador para calzado de ante de este tipo de materiales. Además, sus propiedades impermeabilizantes aportan protección contra la humedad. Secado rápido. Producto testado y recomendado para calzado de membranas transpirables e impermeables. Para ante, nubuck, cueros aterciopelados y serraje. 250 ml.
Todo para el calzado online
c/ Manresa, 7 baixos
08250 - Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) 
659 84 37 44
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 1895597
Gracias por visitar nuestra tienda!

Explora por nuestro web y si tienes alguna duda puedes pasar por el apartado Contacto clicando aquí ahora! Si por el contrario quieres sugerirnos algo, también lo puedes hacer en el apartado Contacto , en pocos dias recibiras una respuesta.

Pago seguro con paypal paypal