Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
El olor a pies es muy molesto y desagradable las personas que lo parece la higiene de los pies es fundamental para eliminar el mal olor a pies

Mal olor de pies

Olor a pies
El olor a pies es muy molesto y desagradable las personas que lo parece la higiene de los pies es fundamental para eliminar el mal olor a pies pero a veces no basta tan solo con la higiene con las horas volvernos a tener el mal olor a pies en todoparaelcalzadoonline os vamos a dar alguno consejos sencillos para eliminar de una vez por toda el mal olor a pies.
 
El mal olor a pies su nombre científico es “podobromhidrosis” el mal olor a pies se produce por la proliferación de bacterias a causa de la humedad derivada del sudor en los pies, cuando esos microorganismos entran en contacto con el aire y se descomponen provocan un olor desagradable que denominamos mal olor a pies.
 
No todas las personas le huelen los pies por el mismo motivo pero lo que si es cierto que el mal olor a pies es causado por la presencia de bacterias y estas bacterias suelen aparecer:
- A Los adolescentes
- Mala circulación
- Mala higiene
- Cambios hormonales
- Trastornos nerviosos
- Cambios en nuestro metabolismo
- Consumo de medicamentos
- Persona diabéticas
 
Consejos para eliminar el olor a pies
Para eliminar el mal olor a pies es importante lavar cuidadosamente los pies con jabón antibacterial al menos 2 veces al día es muy importante secarlos los pies muy bien para eliminar toda la humedad ya que las bacterias se reproducen enseguida por la humedad.
Llevar siempre calzado de piel, la piel absorbe la humedad y mantienen los pies frescos y secos
Llevar siempre en nuestro calzado plantillas devor olor y anti bacterias gracias al carbono activado de la plantillas eliminan eficazmente todo el mal olor y absorbe toda la humedad eliminando bacterias.
 
- Cuando acabemos el día dejar siempre nuestro calzado fuera en la calle para que se aire.
 
- Echarle spray desodorante o talco una vez al día a nuestros zapatos
 
- Si sois de las personas que cuando acaban el día ponen unos pernitos a sus zapatos es importante que sea pernitos de madera de cedro las propiedades del cedro es que absorbe la humedad elimina polillas y bacterias y desprende un olor muy agradable dejando el zapatos limpio seco y sin bacterias.
 
- Ir siembre con calcetines de algodón el algodón absorbe la humedad.
 
- Los rayos UV de la luz solar, directamente sobre los pies también pueden ayudar a eliminar las bacterias que causan el mal olor. Por lo tanto, cada vez que tengas tiempo, pon tus pies desnudos al sol que le dé directamente los rayos.
 
Cuando el mal olor persiste
Para algunas personas, la podobromhidrosis puede llegar a convertirse en un auténtico problema cuando por mucho que laven sus pies y sigan los consejos que hemos mencionado el mal olor no desaparece. Es el caso de quienes padecen hiperhidrosis plantar, una afección que consiste en producir sudor de manera excesiva sin necesidad de realizar un esfuerzo físico o que haya factores externos que aumenten su temperatura corporal, como por ejemplo el calor del verano. La constante humedad a la que se ve sometido el pie se convierte en un ecosistema idóneo para el cultivo de bacterias u hongos.
Este trastorno necesitará la atención de un especialista como el dermatólogo o el podólogo para encontrar un remedio o, al menos, un método paliativo que disimule el mal olor de los pies.
Todo para el calzado online
c/ Manresa, 7 baixos
08250 - Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) 
659 84 37 44
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 1830805
Gracias por visitar nuestra tienda!

Explora por nuestro web y si tienes alguna duda puedes pasar por el apartado Contacto clicando aquí ahora! Si por el contrario quieres sugerirnos algo, también lo puedes hacer en el apartado Contacto , en pocos dias recibiras una respuesta.

Pago seguro con paypal paypal