Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información

La empresa permanecerá cerrada del 7 al 20 de Agosto de 2017

Plantillas para aumentar estatura España todoparaelcalzadoonline

Plantillas para crecer Koty star

Plantillas para crecer de estatura koty star son alzas forradas de piel y rellenas de látex para amortiguar los golpes de los impactos que producimos al caminar con una lámina auto-adhesiva para pegar el alza en el zapato fácilmente para evitar que no se nos desplace de un lado a otro. Las plantillas para crecer coty star hay de diferentes medidas dependiendo la altura que quiera crecer va desde 1,00cm hasta 3,00cm son completamente invisible que nadie notara que a amentado esos centímetros de más.
7.95€

Plantillas para aumentar estatura anatomich

Plantillas para aumentar estatura  para ser más alto anatomich  alzas forradas de piel original curtida al vegetal sin ningún tratamiento químico y con una base de látex de primera calidad, en varios grosores que amortiguan y elevan el talón las plantillas para ser más alto lleva incorporado soporte de EVA en el talón para amortiguar los impactos obtendremos una máxima estabilidad, confort y protección. (Adhesivas) ideales para aumentar unos centímetros de más de altura hasta 3,00 centímetros.
8.95€
Todo para el calzado online
c/ Manresa, 7 baixos
08250 - Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) 
659 84 37 44
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 1749106
Gracias por visitar nuestra tienda!

Explora por nuestro web y si tienes alguna duda puedes pasar por el apartado Contacto clicando aquí ahora! Si por el contrario quieres sugerirnos algo, también lo puedes hacer en el apartado Contacto , en pocos dias recibiras una respuesta.

Pago seguro con paypal paypal