Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
Hay personas que se le duele la planta del pie por culpa de la mala circulacion estas plantillas activa la circulacion y evita dolores y cosquilleos en la planta del pie y mejorar la circulacion.

Plantillas para la mala circulación de los pies pedag 5-points

Plantillas Pedag 5-Points, estimula suavemente la circulación las mismas áreas de zonas reflejas de los pies y aumenta la circulación y el metabolismo. Usted al caminar  se sentirá relajado con una sensación de bienestar y activara la circulación en todo el cuerpo gracias a los 5 puntos de la plantilla que le irán dando masajes sin notarlo en los puntos donde su pie necesita para una correcta circulación.
15.95€

Plantillas para la circulación norte gel technik

Plantillas para mejorar circulación technik con zona de masajes para activar la circulación de la sangre revestida con un tejido de microfibras que la hace muy confortable de llevar absorbiendo a la vez la humedad de pie rellena toda ella de silicona para caminar suave y cómodo
23.95€
Todo para el calzado online
c/ Manresa, 7 baixos
08250 - Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) 
659 84 37 44
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 1826241
Gracias por visitar nuestra tienda!

Explora por nuestro web y si tienes alguna duda puedes pasar por el apartado Contacto clicando aquí ahora! Si por el contrario quieres sugerirnos algo, también lo puedes hacer en el apartado Contacto , en pocos dias recibiras una respuesta.

Pago seguro con paypal paypal